Bono Matrícula 2016 Caja Los Andes

Bono Matrícula 2016 Caja Los Andes

La Asignación de Matrícula Educación Superior, es una asignación en dinero destinado a aliviar la carga por el pago efectuado por el concepto de matrícula para el año 2016 en Instituciones de Educación Superior reconocidas por el MINEDUC.

I.- Condiciones Generales

La Asignación de Matrícula de Educación Superior, se rige por las siguientes condiciones:

• Se puede solicitar sólo una vez al año.
  • Válido para carreras técnicas, profesionales y universitarias (sólo pregrado) dictados por Instituciones de Educación Superior reconocidas por el MINEDUC.
  • Post-grados (Magíster y Doctorado), Cursos, Diplomados y Post-títulos, no están considerados en esta asignación.
  • El afiliado podrá pedir la asignación correspondiente a cada una de sus cargas legales acreditadas y que cumplan con los requisitos.

II.- Requisitos

1. Tener el Afiliado o Carga Legal Vigente tal calidad al momento de la solicitud. Para el caso de empleados públicos, independientes y Afiliados FAOS., la carga debe estar vigente en las entidades administradoras según corresponda, Resolución Exenta Usach.
  2. Solicitar el beneficio dentro de los 180 días posteriores a la fecha de la matrícula 2016.
  3. Presentar Certificado de Permanencia extendido por el Depto. De RR.HH. en Av. Ecuador N° 3412 - 4To. Piso, acompañando Certificado de Alumno Regular 2016 y Comprobante de Pago de Matrícula (boleta, factura, etc.).

Pensionados, Empleados Públicos, Independientes y Afiliados FAOS, adicionalmente deben presentar el documento de acreditación de la carga familiar.

Valores 2016

Institución Cargas Familiares Trabajadores
Instituto Profesional
CFT
FF.AA.
$ 20.000 $ 22.000

Estos beneficios se encontrarán vigentes hasta el 31-03-2016. Como se aprueban anualmente, pueden ser modificados durante el año.

La fecha de vigencia de los BENEFICIOS es la señalada para todos. A partir del 1 de Abril del presente, el requisito será estar con tramo vigente de A - B y C respectivamente.