Fiesta de Fin de Año Bienestar del Personal Usach 2016

Fiesta de Navidad 2016 Bienestar del Personal

Bienestar del personal invita a todos sus afiliados, Funcionarios de la Universidad de Santiago de Chile, a participar de la Fiesta de Fin de Año 2016, el día viernes 16 de Diciembre en el recinto de la CORDEP, ubicado en Enrique Olivares N° 857, Comuna de La Florida.

Esta actividad está dirigida a todos los funcionarios de la Universidad, afiliados y no a Bienestar, y a menores de 13 años, sean o no carga familiar, quienes podrán disfrutar de una fiesta agradable con piscina, áreas verdes y entretenciones.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

• Acceso Intranet: completando el formulario de inscripción en
  • Presencial: Para pensionados o aquellos que no posean correo electrónico, podrán inscribirse en las oficinas del Bienestar, ubicadas en Av. Ecuador 3412, primer piso, desde 09:30 a 13:00 hrs.

¿CÓMO SE FINANCIA LA FIESTA?

La Fiesta de Fin de Año es financiada, por Bienestar del Personal, la Universidad de Santiago y los aportes de los afiliados que se inscriban.

¿CUANTO DEBO PAGAR?

Funcionarios Afiliados

Asistente Valor Inscripción Observaciones
Afiliado con un acompañante $ 7.000 Se refiere a la persona que acuda con el afiliado, sea niño(a) o adulto.
Cada hijo $ 7.000 Hijo(a) menor de 13 años. Los hijos menores de 1 año no pagan.
Adicional $ 20.000 Cualquier persona que no esté indicada en las definiciones anteriores, ej.: Hijos mayores de 13 años, abuelos, madre, suegra, hermana, etc.

Funcionarios No Afiliados

Asistente Valor Inscripción Observaciones
Funcionario con un acompañante $ 15.000 Se refiere a la persona que acuda con el funcionario, sea niño(a) o adulto.
Cada hijo $ 15.000 Hijo(a) menor de 13 años. Los hijos menores de 1 año no pagan.
Adicionales $ 25.000 Cualquier persona que no esté indicada en las definiciones anteriores, ej.: Hijos mayores de 13 años, abuelos, madre, suegra, hermana, etc.

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Pensionados afiliados a Bienestar

• Sólo pago al contado, en Caja de Bienestar del Personal, en horario de 10:00 a 13:30 hrs.

Afiliados a Bienestar activos y Funcionarios no afiliados

• Sólo mediante descuento por planilla, hasta en tres cuotas, desde el mes de diciembre 2016.

¿CÓMO SERÁ EL TRASLADO?

• Vehículos particulares.
  • Buses

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

Desde el día miércoles 16 al viernes 25 de Noviembre.

INFORMACIONES

En los anexos 81686, 81687, 81660,81662 o enviando un correo electrónico a bienestardelpersonal@usach.cl