Información Distribución cupos proceso 2018. Ley N° 20.996 de Incentivo al Retiro, Personal no Académico ni Profesional

2019

El Departamento de Recursos Humanos tiene el agrado de informar, que se recibió la Resolución Exenta N° 5351/2018 de la Subsecretaría de Educación, que establece la distribución de cupos para la bonificación adicional por retiro del personal no académico ni profesional de las Universidades del Estado, mediante la cual se nos ha notificado contar con 43 cupos de un total de 400 cupos otorgados a las Universidades Estatales.

En consecuencia,  una vez  dictada la Resolución de la Universidad que establecerá la nómina de los beneficiarios de los cupos, se notificará a cada uno de los funcionarios postulantes, por correo electrónico institucional, conforme al orden dispuesto en la Ley 20.996 y su Reglamento, a fin que acepten o desistan del cupo otorgado.

Resolución 5.351/2018