Medidas para gestionar reembolsos médicos Chilena Consolidada

Mar
25
2020

Se informa a nuestros afiliados(as), que debido a la contingencia actual en nuestro país, la Compañía de Seguros Chilena Consolidada dispuso la siguiente medida para tramitar los reembolsos médicos, que corresponden a los Seguros de Salud (Catastrófico y Hospitalario).
 
De acuerdo a lo anterior, se deben seguir los siguientes pasos:

       

Consideraciones

1. La solicitud debe contener siempre la Solicitud Reembolso Gastos Médicos completado por el Titular y firmado por su Médico Tratante, el diagnóstico y los documentos presentados previamente en Isapre o Fonasa, respaldados con Bono o reembolso. 

2. Adjuntar las imágenes de los documentos solicitados y guardar los originales, ya que podrán ser solicitados posterior al reembolso.

3. Posteriormente, guardar una copia de los gastos entregados, para presentar el reembolso de ayuda médica en Bienestar del Personal.

 

En caso de consultas contactar al Ejecutivo Michael Barrera.

Correo: michael.barrera@willistowerswatson.com