Actividad Caja Los Andes

Jun
2015

Esta actividad se realizó el día 13 de Mayo del presente año, dirigida a los Jefes Administrativos de la Universidad, con el fin de dar a conocer los Beneficios que entrega la Caja de Compensación Los Andes y conocer un Centro Recreativo.

La coordinación estuvo a cargo de Santiago Carreño Ejecutivo de la Caja de Compensación Los Andes, quien nos brindó una actividad para 40 personas en el Recinto de la Caja de Compensación El Palomar ubicado en San Felipe.

El Ejecutivo de la Caja de Compensación realizó una Charla Informativa sobre los beneficios de la Caja, tratando temas como: Recintos Recreacionales, Créditos Sociales, Becas Educacionales, Crédito Hipotecario, Convenios, entre otros y todos los participantes pudieron conocer y disfrutar de un bello recinto recreacional.

Presentación acerca de los beneficios