Postula a los Fondos Concursables CLA 2021

Abr
2021

La Unidad de Bienestar del Personal informa a todos/as los/as funcionarios/as de nuestra Universidad que la Caja de Compensación Los Andes ya inició las postulaciones a los Fondos Concursables 2021 y también extendió el plazo de postulación hasta el día 14 de mayo a las 22:00 horas. Más abajo encontrará los detalles del proceso, los requisitos y la documentación necesaria para participar.

Para los que no estén informados, se trata de un beneficio que entrega recursos económicos para financiar proyectos sociales que presenten los/as afiliados/as a la Caja, esto beneficia a otros/as afiliados/as y sus cargas familiares, que pertenezcan a una la misma organización del concursante. En esta oportunidad, los proyectos deben adecuarse a la necesidad de distanciamiento social y teletrabajo y considerar alguna de las siguientes áreas: Salud, Recreación, Educación, Deporte y Nuevas necesidades.

A continuación, encontrarán links para saber más sobre los servicios de la APP "MÁS CAJA", Descuentos con Farmacias, dónde activar la clave de "Mi Sucursal", dónde realizar cursos gratuítos y Ahorro. Finalmente, dejamos el afiche del proceso mencionado al comienzo.

Descargar archivo CONOZCA LOS SERVICIOS DE LA APP "MÁS CAJA"
Descargar archivo DESCUENTOS EN FARMACIAS
Descargar archivo ACTIVA TU CLAVE DE "MI SUCURSAL" AQUÍ