Postulación Incentivo al Rendimiento Académico 2017

Abr

Fecha Postulación: Lunes 17 a lunes 24 de Abril.

Lugar y horario de postulación: Oficinas de Bienestar del Personal, ubicadas en Av. Ecuador #3412, 1er piso, en horario de 9:30 a 13:30 hrs.

Beneficiarios: Afiliados que se encuentren cursando carreras de pregrado e hijos carga familiar que tuvieron un destacado rendimiento académico 2016.

Documentos necesarios:

• Certificado de Matricula o Certificado de alumno regular 2017
  • Certificado de Concentración de Notas año 2016
  • Constancia de carga familiar en caso de hijos mayores de 18 años

Requisitos:

• Cursar estudios regulares en establecimientos reconocidos por el Estado en los niveles de Educación Básica, Medica, Técnica Superior y Universitaria
  • Haber cursado estudios regulares el año 2016
  • El afiliado que postule debe cursar segundo año de Enseñanza Superior y tener a lo menos 6 meses de afiliación.
  • Podrá postular el afiliado o hijo/a carga familiar
  • El afiliado sólo podrá postular a uno de sus hijos a este beneficio

Importante:

• Se considerará la nota del postulante del año 2016, según el nivel de Enseñanza, se procederá a sumar cada una de las asignaturas del año y se dividirá el total por el número de asignaturas, teniendo así el promedio de notas con dos decimales.
  • Se entenderá por alumno regular de Enseñanza Superior, aquel que curse una carrera con duración mínima de 6 semestres en Universidad es Tradicionales, Privadas o Institutos Profesionales.
  • Se asignará hasta 3 Becas, en el caso que los postulantes pertenezcan a una misma carrera de una misma Universidad.

Notas mínimas de postulación

Nivel Educacional Nota