Seguros de Salud en periodo de Receso

Ene
16
2015

Bienestar del Personal informa que las solicitudes para envío de gastos a los seguros Catastrófico y Hospitalario, durante el periodo de receso institucional de verano se podrán realizar directamente en las oficinas del Corredor de Seguros Willis Insurance Services S.A., ubicadas en Av. Apoquindo N° 3846, Piso 13, Las Condes (metro Alcántara).

 

¿Con quien se debe dejar la documentación?

Sra. Romina Montan, ejecutiva de cuentas
Sra. Patricia Castro, jefa de servicio, patricia.castro@willis.cl

 

Horarios de Atención

Lunes a Viernes, en horario de 9:00 a 13.00 hrs.

 

Forma de proceder

Todo gasto debe presentarse con la solicitud de reembolso de gastos médicos, formulario que puede encontrar accediendo aquí, también puede encontrar el formulario en www.euroamerica.cl opción formularios.

  • Sacar fotocopia de todos los documentos que entregue en Willis para poder solicitar posteriormente la ayuda médica del Bienestar.
  • Exigir en Willis que los documentos sean timbrados con la fecha de recepción.
  • Si le entregan liquidación del seguro, debe guardar el original para presentarlo en Bienestar.