Tramitación de seguros en periodo de Receso

Ene

CÓMO TRAMITAR LOS SEGUROS DE SALUD EN EL RECESO UNIVERSITARIO

Bienestar del Personal informa a sus afiliados que en el periodo de receso institucional de verano, las solicitudes de reembolso de gastos médicos de los Seguros Catastrófico y Hospitalario, se deberán realizar directamente en las oficinas del Corredor de Seguros, Willis Towers Watson, ubicado en Av. Apoquindo 3846, piso 12, Las Condes (metro Alcántara).

Ejecutivas a cargo de la atención:
- Srta. Katherine Riquelme, desde el 23 de Enero hasta el 5 de Febrero.
- Srta. Ana María Peña, desde el 6 al 24 de Febrero.

Horarios de Atención:
Lunes a Jueves, de 09:00 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 17:30 hrs.
Viernes, de 09:00 a 13:00 hrs.

Forma de Proceder:

- Todo gasto se debe presentar con la solicitud de reembolso de gastos médicos, formulario que puede encontrar en nuestro sio, (ingresar convenios, otros y pinchar la solicitud) y/o www.euroamerica.cl (opción formularios).

- Sacar fotocopia de todos los documentos que entregue, para poder solicitar posteriormente la ayuda médica de Bienestar del Personal.

- Exigir en Willis, que los documentos presentados sean timbrados con la fecha de recepción.

- Si le entregan una liquidación del seguro, debe guardar el original para presentarlo en Bienestar al momento de tramitar la ayuda médica.