Tramitación de seguros en periodo de Receso

Ene
17
2019

CÓMO TRAMITAR LOS SEGUROS DE SALUD EN EL RECESO UNIVERSITARIO

Bienestar del Personal informa a sus afiliados que en el periodo de receso institucional de verano, las solicitudes de reembolso de gastos médicos de los Seguros Catastrófico y Hospitalario, se deberán realizar directamente en las oficinas del Corredor de Seguros, Willis Towers Watson, ubicado en Av. Andres Bello 2457, piso 23, Providencia (torre Costanera Center).

Ejecutivas a cargo de la atención:

Srta. Carolina Cepeda
carolina.cepeda@willistowerwatson.com
desde el 30 de Enero hasta el 14 de Febrero.

Srta. Marisol Acevedo
tania.olivo@willistowerwatson
desde el 15 al 27 de Febrero.

Horarios de Atención:
Miércoles y Viernes, de 09:00 a 13:00 hrs.

Forma de Proceder:

- Todo gasto se debe presentar con la solicitud de reembolso de gastos médicos, formulario que puede encontrar en nuestro sitio web, (ingrese a Convenios \ Seguros y seleccione Solicitud reembolso gastos médicos).

Debe tener presente lo siguiente:

- El plazo de presentación de los gastos es de 45 días corridos, a partir de la emisión del documento.

- Los gastos médicos que presente deben ir acompañados del formulario de gastos médicos, completado por su médico tratante.

- En caso de que hubiése sido sometido a una intervención quirúrgica y su sistema de salud se demorase más de 50 días corridos en enviar el programa médico, debe solicitar prórroga de los gastos a la ejecutiva.

- Debe sacar fotocopia de todos los documentos que entregue en las oficinas de la compañía de seguros.

- Debe exigir en Willis que los documentos presentados sean timbrados con la fecha de recepción.

- Si le entregan una liquidación del seguro, debe guardar el original para presentarlo en Bienestar.