Tramitación de Seguros en Receso

Ene
14
2016

Bienestar del Personal informa a sus afiliados que, durante el receso institucional de verano, las solicitudes de reembolso de gastos médicos de los Seguros Catastrófico y Hospitalario se deberán realizar directamente en las oficinas del Corredor de Seguros, Willis Insurance Services S.A.

Dirección para entregar la documentación:

  • Avenida  Apoquindo N° 3846, piso 13, Las Condes (metro Alcántara).

Ejecutiva  a cargo de la  atención:

  • Srta. Katherine Riquelme, ejecutiva de cuentas
  • Entre el 1 al 5 de febrero con la Sra. Patricia Castro, Jefa del Área de Beneficios o  el Sr. Alexis Aravena, Supervisor de Beneficios.

Horarios de Atención:

  • Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 hrs.

Forma de Proceder:

  • Todo gasto debe presentarse con la solicitud de reembolso de gastos médicos, formulario que puede encontrar accediendo a la pagina www.rrhh.usach.cl, (ingresar convenios, otros y pinchar la solicitud) y/o www.euroamerica.cl (opción formularios).
  • Sacar fotocopia de todos los documentos que entregue, para poder solicitar posteriormente la ayuda médica del Bienestar del Personal.
  • Exigir en Willis, que los  documentos presentados sean timbrados con la fecha de recepción.

Si le entregan una  liquidación del seguro, debe guardar el original para presentarlo en Bienestar al momento de tramitar la ayuda médica.