Verano e Invierno Entretenido

La Semana de Verano y/o Invierno Entretenido, consta de un conjunto de actividades recreativas, culturales e intelectuales, organizada por la Unidad de Bienestar del Personal, para los hijos/as que tengan entre 6 y 13 años, no solo de nuestros afiliado/as, sino que también de los funcionarios/as de la Universidad.

El objetivo principal es acompañar y entretener a los niños/as durante 5 días de sus vacaciones, tanto en invierno, como en verano, de Lunes a Viernes desde las 09:00 hasta las 18:00 horas, mientras sus padres se encuentran trabajando.

 

Si deseas ver las fotos tomadas este verano, haz clic en Galería de Fotos Verano Entretenido, Gentileza del Equipo Red-Pro.  

 

  Proceso General

El proceso de organización e inscripción es gestionado por la Sección de Servicio Social, quienes también se encargan de inspeccionar las actividades. Por otro lado, la Sección de Finanzas de la Unidad se encarga de las compras involucradas y contratación de honorarios.

Asimismo, hemos recibido el apoyo de algunas Unidades, como la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante, donde se destaca la Unidad de Servicios AlimentariosUnidad de Deportes, Registro Académico y  la Unidad de Atención de Salud, además la Unidad de Gestión del Campus, que presta ayuda con personal de Mantenimiento. 

 

  Actividades

El Programa es desarrollado y ejecutado desde hace algunos años por ex estudiantes de nuestra Universidad, hoy en día profesionales especializados, cuyo equipo recibe el nombre de Red-Pro Deporte&Recreación, el cual consta de un Coordinador y entre 5 a 7 Monitores, quienes se enfocan en promover los siguientes métodos en sus actividades:

Lo anterior, para complementar aquellos aspectos personales, comunitarios y valóricos que cada familia entrega en las interacciones y lazos afectivos presentes en el hogar. 

Dicho programa, generalmente incluye: 

  • Piscina
  • Juegos recreativos
  • Cine
  • Talleres
  • Granja Educativa
  • Entre otras actividades
  Financiamiento

Respecto al Financiamiento, este se distribuye en tres partes; por un lado, recursos aportados por la Universidad, por otro, presupuesto de la Unidad de Bienestar del Personal y finalmente el aporte recibido a través de las inscripciones.

  Proceso de Inscripción

El proceso de inscripción se realiza en las Oficinas de Bienestar del Personal, ubicadas en Avda. Ecuador 3412, 1er piso, en las fechas y horarios que se informarán oportunamente mediante comunicado masivo por correo electrónico, o bien a través de nuestra página web.
 
No olvidar presentar formulario de inscripción y ficha médica cuando corresponda.